Tu navegador no tiene lo necesario sorry.

instala de preferencia Chrome, Safari o Firefox ;D

Metodología de la programación
Unidada IV
MaTI.Jonathan Soto
Videojuego de la unidad.
Juega los 135 niveles y realiza el siguiente reporte: Circuit Scramble - Computer Logic Puzzles
Mínimo De Hojas Requerido (Portada) + (3 Hojas de desarrollo)
· Análisis del diseño del juego (Aspectos visuales).

· Análisis de la jugabilidad.
· Análisis de la música del juego (apropiada, cómoda, de acorde con la temática).
· Niveles que fueron un reto (incluir capturas) .
· Ideas para mejorar el juego.
· Conclusiones.

1.-Visualiza el siguiente contenido.
responde las preguntas en enlinea uabcs
2.-Visualiza el siguiente contenido.
responde las preguntas en enlinea uabcs
3.- Mostrar los números del 1 al 10 con un ciclo For
E.- 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.
4.- Mostrar los números del 1 al 100 con un ciclo For
E.- 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, .... 100.
5.- Mostrar los números del 1 al N con un ciclo For
E.- N => 5
S.- 1, 2, 3, 4, 5.
E.- N => -5
S.- 1, 0, -1, -2, -3, -4, -5.
6.- Mostrar los números del N al 100 con un ciclo For
E.- N => 93
S.- 93, 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100.
E.- N => 105
S.- 105, 104, 103, 102, 101, 100.
7.- Mostrar los números del 100 al N con un ciclo For
E.- N => 93
S.- 100, 99, 98, 97, 96, 95, 94, 93.
E.- N => 107
S.- 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107.
8.- Mostrar la tabla del 5 con un ciclo For
1 x 5 = 5              |           6 x 5 = 30
2 x 5 = 10            |           7 x 5 = 35
3 x 5 = 15            |           8 x 5 = 40
4 x 5 = 20            |           9 x 5 = 45
5 x 5 = 25            |           10 x 5 = 50
9.- Mostrar la tabla del N con un For
E.- N => 8;
1 x 8 = 8              |           6 x 8 = 48
2 x 8 = 16            |           7 x 8 = 56
3 x 8 = 24            |           8 x 8 = 64
4 x 8 = 32            |           9 x 8 = 72
5 x 8 = 40            |           10 x 8 = 80
10.- Mostrar los números del 1 a 50 y su sumatoria.

S.- 1, 2, 3, 4, ., ., ., ., 49, 50.
S.- 1275
11.- Mostrar los números del 1 a N y su sumatoria.    
E.- N <= 20
S.- 1, 2, 3, 4, ., ., ., ., 18, 19, 20.
S.- 210
E.- N <= -20
S.- 1, 2, 3, 4, ., ., ., ., 18, 19, 20.
S.- -209
12.- Mostrar los números del N al 100 y su sumatoria
E.- N <= 20
S.- 20, 21, 22, 23, ., ., ., ., 98, 99, 100.
S.- 4860
E.- N <= 150
S.- 150, 149, 148, ., ., 102, 101, 100.
S.- 6375
13.- Mostrar los números del N al M con un For
E.- N <= 20
E.- M <= 80
S.- 20, 21, 22, 23, ., ., ., ., 78, 79, 80.

E.- N <= 150
E.- M <= 80
S.- 150, 149, 148, ., ., 92, 92, 80.
14.- Realizar un programa que calcule el promedio de un alumno, el "usuario" ingresará el número de materias y las calificaciones.
E.- N <= 7
E.- 60, 90, 59, 88, 91, 99, 75.
S.- 8.28

15.-Visualiza el siguiente contenido.
responde las preguntas en enlinea uabcs
16.-Visualiza el siguiente contenido.
responde las preguntas en enlinea uabcs
17.- Mostrar los números del 1 al 10 con un ciclo While()
S.- 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.
18.- Mostrar los números del 1 al 100 con un ciclo While()
S.- 1, 2, 3, 4, 5, ., ., ., 99, 100.
19.- Mostrar los números del 1 al N con un ciclo While()
E.- N <= 7
S.- 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7.
E.- N <= -7
S.- 1, 0, -1, -2, -3, -4, -5, -6, -7.
20.- Mostrar los números del 100 al N con un ciclo While()
E.- N <= 93
S.- 100, 99, 98, 97, 96, 95, 94, 93.
E.- N <= 107
S.- 100, 101, 102, 103, 104, 105, 106, 107.
21.- Mostrar la tabla del 7 con un ciclo While()
1 x 7 = 7              |           6 x 7 = 42
2 x 7 = 14            |           7 x 7 = 49
3 x 7 = 21            |           8 x 7 = 56
4 x 7 = 28            |           9 x 7 = 63
5 x 7 = 35            |           10 x 7 = 70
22.- Mostrar la tabla del N con un While()
E.- N => 9;
1 x 9 = 9              |           6 x 9 = 54
2 x 9 = 18            |           7 x 9 = 63
3 x 9 = 27            |           8 x 9 = 72
4 x 9 = 36            |           9 x 9 = 81
5 x 9 = 45            |           10 x 9 = 90
23.- Mostrar los números del N a M
E.- 50 , 100
S.- 50, 51, 52, 53, 54, ., ., ., ., 99, 100.

E.- 100 , 50
S.- 100, 99, 98, ., ., ., ., ., ., 51, 50.

24.- Mostrar los números del N a 100 y su sumatoria While()
E.- 50
S.- 50, 51, 52, 53, 54, ., ., ., ., 99, 100.
S.- 3825
E.- 150
S.- 150, 149, 148, 147, ., ., 101, 100.
S.- 6375
25.- Realizar un programa que calcule el promedio de un alumno, el "usuario" ingresará el número de materias y las calificaciones.
E.- N <= 7
S.- 60, 90, 59, 88, 91, 99, 75.
S.- 80.28

26.-Visualiza el siguiente contenido.
responde las preguntas en enlinea uabcs
27.-Visualiza el siguiente contenido.
responde las preguntas en enlinea uabcs
28.-Visualiza el siguiente contenido.
responde las preguntas en enlinea uabcs
29.- Mostrar una linea de 10 * con un ciclo While
E.- **********
30.- Mostrar un cuadro de * de 10X10 con un ciclo anidado While
**********
**********
**********

31.- Mostrar una linea de N * con un ciclo While
E.- **********
32.- Mostrar un cuadro de NXN * con un ciclo anidado While
**********
**********
**********

33.- Mostrar un triangulo de 6 de altura con un ciclo anidado
*
* *
* * *
* * * *
* * * * *
* * * * * *

34.- Mostrar un triangulo de 6 de altura con un ciclo anidado
* * * * * *
* * * * *
* * * *
* * *
* *
*

35.- Mostrar un triangulo de 6 de altura con un ciclo anidado
                    *  
                 * * *  
               * * * * *   
             * * * * * * * 
            * * * * * * * *  
36.- Mostrar un triangulo de 6 de altura con un ciclo anidado
          *  *  *  *  *  * 
             *  *  *  *  *    
               *  *  *  *
                *  *  *  
                  *  *  
                   *     
37.- Mostrar un triangulo de 6 de altura con un ciclo anidado
         *
       * *
     * * *
  * * * *
* * * * *
38.- Mostrar un triangulo de 6 de altura con un ciclo anidado
* * * * *
  * * * *
     * * *
       * *
         *
39.- Mostrar un cuadro vacío de *, 10x10
**********
*                 *
*                 *
*                 *
**********

good luck, young padawan.