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Metodología de la programación
Unidada V
MaTI.Jonathan Soto
Videojuego de la unidad.
Juega los 45 niveles y realiza el siguiente reporte: Ciudad Algoritmo : juego de codificación niños
Mínimo De Hojas Requerido (Portada) + (3 Hojas de desarrollo)
· Análisis del diseño del juego (Aspectos visuales).

· Análisis de la jugabilidad.
· Análisis de la música del juego (apropiada, cómoda, de acorde con la temática).
· Niveles que fueron un reto (incluir capturas) .
· Ideas para mejorar el juego.
· Conclusiones.

1.-Rellene un arreglo con los números de 1 a 10 y muestre en pantalla en orden ascendente.
[1],[2],[3],[4],[5],[6],[7],[8],[9],[10]
S.- 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10.
2.-Rellene un arreglo con los números de 1 a 10 y muestre en pantalla en orden descendente.
[1],[2],[3],[4],[5],[6],[7],[8],[9],[10]
S.- 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1.
3.-Rellene un arreglo con los números de 1 a 100 y muestre en pantalla en orden ascendente.
[1],[2],[3],[4],[.],[.],[.],[98],[99],[100]
S.- 1, 2, 3, 4, ., ., ., 98, 99, 100.
4.-Rellene un arreglo con los números de 1 a 100 y muestre en pantalla en orden descendente.
[1],[2],[3],[4],[.],[.],[.],[98],[99],[100]
S.- 100, 99, 98, 97, ., ., ., ., 2, 1.
5.-Rellene un arreglo con los números de 1 a n y los muestre en pantalla.
E.- 50
[1],[2],[3],[4],[.],[.],[.],[48],[49],[50]
S.- 1, 2, 3, 4, ., ., ., 48, 49, 50.
E.- -50
[1],[0],[-1],[-2],[.],[.],[.],[-48],[-49],[-50]
S.- 1, 0, -1, -2, ., ., ., -48, -49, -50.
6.-Visualiza el siguiente contenido.
responde las preguntas en enlinea uabcs
7.-Realizar un programa que rellene un arreglo con los números pares de 1 a 100 y los muestre en pantalla en orden ascendente.
[2],[4],[6],[8],[.],[.],[.],[96],[98],[100]
S.- 2, 4, 6, 8, ., ., ., 96, 98, 100.
8.-Realizar un programa que rellene un arreglo con los números pares de 1 a 100 y los muestre en pantalla en orden descendente.
[2],[4],[6],[8],[.],[.],[.],[96],[98],[100]
S.- 100, 98, 96, 94, ., ., ., 6, 4, 2.
9.-Realizar un programa que rellene un arreglo con los números múltiplos de 5 que se encuentra entre 1 a 100 y los muestre en pantalla en orden ascendente.
[5],[10],[15],[20],[.],[.],[.],[90],[95],[100]
S.- 5, 10, 15, 20, ., ., ., 90, 95, 100.
10.-Realizar un programa que rellene un arreglo con números generados de forma aleatoria y que cuente cuantas veces se repiten los números.
G.- [5] [10] [5] [8] [2] [4] [8] [5] [2]
S.-  [3]  [1]  [3] [2] [2] [1] [2] [3] [2]
11.-Utiliza el método burbuja para ordenar un arreglo con 20 numeros generados de forma aleatoria.
G.- [7] [1] [6] [2] [2] [9] [15] [7] [5]
S.- [1] [2] [2] [5] [6] [7] [7] [9] [15]
12.-Visualiza el siguiente contenido.
responde las preguntas en enlinea uabcs
13.-Visualiza el siguiente contenido.
responde las preguntas en enlinea uabcs
14.-Realizar un programa que rellene una matriz con los números del 1 al 9 y los muestre en pantalla.
[1, 2, 3]
[4, 5, 6]
[7, 8, 9]
15.-Realizar un programa que rellene una matriz con los números del 9 al 1 y los muestre en pantalla.
[9, 8, 7]
[6, 5, 4]
[3, 2, 1]
16.-Realizar un programa que rellene una matriz con los números pares del 1 al 18 y los muestre en pantalla.
[2, 4, 6]
[8, 10, 12]
[14, 16, 18]
17.-Realizar un programa que rellene una matriz con 9 números impares validados ingresados por el usuario y los muestre.
E.- 6, 7, 1, 4, 3, 8, 9, 5, 11, 88, 13, 0, 21, 15
[7, 1, 3]
[9, 5, 11]
[13, 21, 15]
18.-Rellenar una matriz con 9 números solicitados al usuario, estos números deberán ubicarse de forma aleatoria.
E.- 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
[5, 1, 3]
[2, 4, 9]
[6, 8, 7]

good luck, young padawan.